Separadores de Libros Estilo Europeo decoración clásica Creativa Sujetalibros Retro Libro Oficina Decoración de la Mesa - B07P7FYNHH
Separadores de Libros Estilo Europeo decoración clásica Creativa Sujetalibros Retro Libro Oficina Decoración de la Mesa - B07P7FYNHH Separadores de Libros Estilo Europeo decoración clásica Creativa Sujetalibros Retro Libro Oficina Decoración de la Mesa - B07P7FYNHH Separadores de Libros Estilo Europeo decoración clásica Creativa Sujetalibros Retro Libro Oficina Decoración de la Mesa - B07P7FYNHH Separadores de Libros Estilo Europeo decoración clásica Creativa Sujetalibros Retro Libro Oficina Decoración de la Mesa - B07P7FYNHH Separadores de Libros Estilo Europeo decoración clásica Creativa Sujetalibros Retro Libro Oficina Decoración de la Mesa - B07P7FYNHH Separadores de Libros Estilo Europeo decoración clásica Creativa Sujetalibros Retro Libro Oficina Decoración de la Mesa - B07P7FYNHH

Separadores de Libros Estilo Europeo decoración clásica Creativa Sujetalibros Retro Libro Oficina Decoración de la Mesa - B07P7FYNHH

Referencia: B07P7FYNHH
Disponibilidad: En Stock
142.06€ 87.08€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Decora tu sala de estudio y mantén tus libros a la vista.

  • Hecho de material de resina respetuoso con el medio ambiente, excelente superficie, nuestro tapón de libros puede soportar convenientemente incluso libros grandes y pesados, y ofrecer una construcción estable.

  • Use los sujetalibros en un estante en su biblioteca o en su oficina como una simple pieza decorativa de sujetalibros. lo suficientemente vintage para llamar tu atención, pero lo suficientemente sutil como para no estorbar.

  • Superficie para fabricación a mano y para el proceso anterior, con mucho tiempo no se desvanece, protección ambiental no tóxica, durabilidad y otras características

  • Con estos Bookends creativos no solo para los libros aburridos para agregar un poco de color, sino también para hacer que su hogar tenga más sabor.

  • Organice los libros de forma ordenada con nuestros sujetalibros mínimos, pero funcionalmente efectivos, y haga que su sala de estudio, espacio de oficina o sala de estar se vea más profesional y estéticamente atractivo con una fila de libros verticales que siempre están a su vista.


    El diseño mínimo que ocupa poco espacio, cuesta mucho menos que las estanterías grandes y resulta eficaz para organizar libros

    Los libros, cuando se mantienen constantemente a la vista, lo alientan a leer y leer un título que ha querido echar un vistazo durante mucho tiempo.

    Las filas verticales del libro ayudan a extraer fácilmente el que te apetece leer y lo devuelves

    Construcción resistente para la estabilidad de modo que no se vuelque como un tapón de libro más endeble

    Los fichajes siempre han sido una consideración importante en la decoración de la habitación y esta seguramente ayudará a elevar el atractivo estético de su espacio, ya sea estudio, oficina o sala de estar.
    1.Si usted no está satisfecho con nuestro producto o con un pedido incorrecto, háganoslo saber la primera vez, le responderemos en 24 horas.
    2.Si tiene alguna pregunta, deje sus mensajes, nos comprometemos a responderle dentro de las 24 horas y ofrecerle los mejores servicios.
    3. Si está satisfecho con nuestros productos, no olvide dejar 5 estrellas de comentarios positivos, apreciaremos su aliento.
    4.Si no está satisfecho, antes de dejar un comentario negativo / neutral, contáctenos y hágamelo saber, resolveremos el problema hasta que usted lo satisfaga.

    Separadores de Libros Estilo Europeo decoración clásica Creativa Sujetalibros Retro Libro Oficina Decoración de la Mesa - B07P7FYNHH