Estudiantes multifuncionales Corrección Inteligente de la Postura de Sentado Miopía Prevención Pluma sin Recarga Material de Oficina Color : Azul - B07N5CXMH4
Estudiantes multifuncionales Corrección Inteligente de la Postura de Sentado Miopía Prevención Pluma sin Recarga Material de Oficina Color : Azul - B07N5CXMH4 Estudiantes multifuncionales Corrección Inteligente de la Postura de Sentado Miopía Prevención Pluma sin Recarga Material de Oficina Color : Azul - B07N5CXMH4 Estudiantes multifuncionales Corrección Inteligente de la Postura de Sentado Miopía Prevención Pluma sin Recarga Material de Oficina Color : Azul - B07N5CXMH4 Estudiantes multifuncionales Corrección Inteligente de la Postura de Sentado Miopía Prevención Pluma sin Recarga Material de Oficina Color : Azul - B07N5CXMH4 Estudiantes multifuncionales Corrección Inteligente de la Postura de Sentado Miopía Prevención Pluma sin Recarga Material de Oficina Color : Azul - B07N5CXMH4 Estudiantes multifuncionales Corrección Inteligente de la Postura de Sentado Miopía Prevención Pluma sin Recarga Material de Oficina Color : Azul - B07N5CXMH4 Estudiantes multifuncionales Corrección Inteligente de la Postura de Sentado Miopía Prevención Pluma sin Recarga Material de Oficina Color : Azul - B07N5CXMH4

Estudiantes multifuncionales Corrección Inteligente de la Postura de Sentado Miopía Prevención Pluma sin Recarga Material de Oficina Color : Azul - B07N5CXMH4

Referencia: B07N5CXMH4
Disponibilidad: En Stock
74.24€ 32.12€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • La escuela primaria es un buen momento para que los niños crezcan, y también un período crítico para dar forma al buen cuerpo.

  • Pluma multifuncional para la prevención de la miopía con corrección de la postura sentada. Ayude a su hijo a corregir la posición sentada mientras estudia mucho.

  • El lápiz inteligente de posición positiva se puede controlar a una distancia de 360 ​​grados, detectando una ranura para bolígrafo, la posición del error de posición sentada se puede reducir inmediatamente y no se puede escribir, y la postura correcta de la posición sentada se abrirá automáticamente y se escribirá suavemente, recuerde Su hijo para ajustar la postura de escritura.

  • Un bolígrafo tiene cuatro usos, un bolígrafo neutral, un bolígrafo, un bolígrafo, un bolígrafo, con una colocación informal para cumplir diferentes requisitos de escritura.

  • Este producto no incluye un núcleo de la pluma.

  • Color:Azul

    1.La escuela primaria es un buen momento para que los niños crezcan, y también un período crítico para dar forma al buen cuerpo.

    2. Pluma multifuncional para la prevención de la miopía con corrección de la postura sentada para ayudar a su hijo a corregir la posición sentada mientras estudia mucho.

    3. El lápiz inteligente de posición positiva se puede monitorear a una distancia de 360 grados, detectando una ranura de lápiz, la posición del error de posición sentada se puede reducir inmediatamente y no se puede escribir, y la postura correcta de la posición sentada se abrirá automáticamente y se escribirá suavemente , recuérdele a su hijo que ajuste la postura de escritura.

    4. Un bolígrafo tiene cuatro usos, un bolígrafo neutral, un bolígrafo, un bolígrafo, un bolígrafo, con una colocación informal para cumplir con los diferentes requisitos de escritura.

    5. Este producto no incluye un núcleo de la pluma.

    Material: Metal

    Estudiantes multifuncionales Corrección Inteligente de la Postura de Sentado Miopía Prevención Pluma sin Recarga Material de Oficina Color : Azul - B07N5CXMH4