LIUSHUI Difusor de Aceite Esencial para Coche Clip de ventilación aromaterapia ambientador para Coche - B07WGFTQNT
LIUSHUI Difusor de Aceite Esencial para Coche Clip de ventilación aromaterapia ambientador para Coche - B07WGFTQNT LIUSHUI Difusor de Aceite Esencial para Coche Clip de ventilación aromaterapia ambientador para Coche - B07WGFTQNT LIUSHUI Difusor de Aceite Esencial para Coche Clip de ventilación aromaterapia ambientador para Coche - B07WGFTQNT LIUSHUI Difusor de Aceite Esencial para Coche Clip de ventilación aromaterapia ambientador para Coche - B07WGFTQNT

LIUSHUI Difusor de Aceite Esencial para Coche Clip de ventilación aromaterapia ambientador para Coche - B07WGFTQNT

Referencia: B07WGFTQNT
Disponibilidad: En Stock
50.05€ 15.38€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • Características principales: ayuda a mantener el aire dentro del coche fresco, hace que el aceite sea más volátil, solo unas gotas de aceite esencial para ayudarte a aliviar el estrés.

  • Materiales de alta calidad: hecho de acero inoxidable, resistente al óxido y duradero, cómodo al tacto, superficie lisa, uso a largo plazo.

  • Diseño moderno: las nubes y los patrones de árbol añaden un toque moderno a tu coche, y los materiales de primera calidad protegen los componentes de tu vehículo del vapor de agua.

  • Fácil de usar: añade aceites esenciales a la almohadilla de fieltro reemplazable y engancha a las rejillas de ventilación del coche, encendiendo la ventilación del coche para aumentar la fragancia.

  • Producto de alta calidad.

  • Color:Size 1

    Características:
    1) Difusor portátil de coche está hecho de acero inoxidable y aleación, anticorrosión, hipoalergénico y larga vida útil.
    2) Puedes añadir cualquier aceite esencial o perfume que te guste en el suplemento.
    3) Cuando lo lleves, el interior de tu coche será más refinado y el aire será más fragante.
    4) Diseño de clip de ventilación para difusor de aromaterapia, fácil de enganchar en las rejillas del coche, difusor de aceite perfecto para el coche.

    Descripción del producto:
    --- Si tienes algunos hermosos accesorios en los clips de ventilación de tu coche o en tu escritorio, sería muy inteligente.
    --- El ambientador de coche es un práctico regalo para usted y su familia o amigos.
    --- Utiliza difusor de aceite esencial para diferentes aceites esenciales en los coches, purifica el aire dentro del coche, reduce el estrés y la enfermedad del movimiento y mejora tu alerta mientras conduces.

    Especificaciones:
    Material: acero inoxidable y aleación.
    Tamaño: diámetro exterior de 30 mm, grosor total: 6 mm, longitud del clip 30 mm.

    El paquete incluye:
    1 ambientador de ventilación para coche.

    Notas:
    1. Debido a las diferencias entre las distintas pantallas, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.
    2. Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, puede haber una diferencia de 1 a 3 mm.

    LIUSHUI Difusor de Aceite Esencial para Coche Clip de ventilación aromaterapia ambientador para Coche - B07WGFTQNT